miércoles, 5 de noviembre de 2008

Manipulación

Hola chicos:
Más abajo de este artículo, he dejado un "ENTIENDAME 2" . Léanlo.
En este posteo les dejo un video para que luego de verlo, hagan algún comentario acerca del tema que nos ocupa.

No se olviden de subir en sus blogs artículos que sirvan para la reflexión acerca de la Opinión Pública.
Saludos

7 comentarios:

luisorue dijo...

Después de ver varias veces el video y con la conversación de alguien con más experiencia docente, llegué a la conclusión que el gobierno peruano manipula las leyes y las normas para clalificar y designar a maestros y profesores.
Al manipular de esa forma veo que crea mucha confusión entre los maestros de ese país y tambien noté que hay ciertos "vivos" que inventan en las declaraciones juradas algo que no se puede comprobar si es cierto o no.
Me refiero al tercio que repite muchas veces Carvallo y que me parece que se trata de las actualizaciones de los docentes.
Como dije al principio tuve que ver muchas veces el video y espero no equivocarme con mi comentario.

ERNESTITO dijo...

Buenos dias Sra. Diana:
Bueno, vi el video, me gustó aunque admito y aclaro, como verá en este comentario, no pude reflexionar mucho como para profundizarlo y entenderlo (usted sabe cuanto me cuesta), pero queria mas que nada que sepa que lo vi, y que me mostré muy interesado en ello, quisiera poder profundizar todos mis comentarios, me esforzaré y trataré, lo prometo.., en cuanto al trabajo sobre OP, ya lo subí, pero hasta recien, intento e intento subir el video, y me da error, es una lastima, porque esta muy lindo el material, le vuelvo a reiterar, me disculpo por mi escasa reflexion acerca del video, pero estuvo muy interesante, como el ''Entiendanme 1'', que si deje un comentario, véalo, y mire mi trabajo, saludos profe, nos estamos viendo..

Giane dijo...

En el video estan hablando sobre las incoherencias que se dan en Perú para acceder a los cargos publicos en la docencia. La discusión se centra en que para poder ser contratado hay mayores exigencias.
Tambien dicen que los que no alcanzan a cubrir estas exigencias soló podran acceder a los cargos en la educación privada.

Bruno Gianechini

Dilaca dijo...

Luis: no te has equivocado.
Muy bien

Dilaca dijo...

Ernestito:
Vivir la vida, estudiar, trabajar, siempre son cuestiones insoslayables y que llevan esfuerzo.
Por lo que veo, te propones hacerlo. Verás que se puede. Es cuestión de insistir.
Saludos

Dilaca dijo...

Bien Bruno:
Y dónde está clarísimo lo de la manipulación?

Giane dijo...

Seño Diana no entendi su pregunta, me la explica en clase o por blog por favor.

Saludos Bruno Gianechini