domingo, 28 de septiembre de 2008

Cómo nos venden candidatos

6 comentarios:

luisorue dijo...

De acuerdo a lo que nos muestra Felipe Pigna, es cierto que el hecho de hacer excelentes propagandas no garantizan un gobierno exitoso o un gobierno humanistico.
Al decir humanistico me refiero especificamente el gobierno militar que nos llenaba de propaganda de niños con amor y jovenes felices mientras tanto en las carceles morian persona o desaparecìan miles de personas.
El otro caso es el de Menem que "vendía" la estabilidad para todo el pueblo pero sin que nosotros sepamos endeudó más aún al país ante el FMI.

Profe Diana dijo...

Luis:
Bien! ¡Comprometido y "todo! . Aunque algún lector puede que no esté de acuerdo con tu apreciación, no podrá negar que refleja a un joven que está haciendo reflexiones y elaborando su propio conocimiento.

tomas dijo...

profe,
trate de ver el video pero cada ves que pongo para ver el video se me queda tildada la pagina y no puedo ver el video. Por eso le pido disculpas por no poder opinar sobre el video

Profe Diana dijo...

Tomás:
qué pena. Me encantan tus opiniones.
Proba en alguna otra oportunidad para ver si es posible. Aunque Internet, depende del servicio y la hora, suele ser muy lenta.
Saludos

Giane dijo...

Si bien los comentarios que hace el historiador Pigna no dicen mucho, es evidente que los políticos fabrican una imagen, cambian la voz, hacen lo que sea para alcanzar el poder y después fracasan, en algunos casos no alcanzan a terminar sus períodos de gobierno y el pueblo que fue engañado siempre termina pagando las consecuencias.

Bruno Gianechini

Rete dijo...

en este videpo aparece mi ministro

de economia favorito jaja que

barba... el mismo titulo lo dice

como nos venden candidatos!!! en

el caso de De La Rúa no tiene

verguenza al filmar ese comercial

pero al fin y al cabo tubo mucha

persuacion porque a partir de el

lo votaron y confiaron en el

muchos argentinos....



Bruno R.